Si al inicio de curso nuestro alumnado de 3º de Primaria disfrutó de unos días inolvidables en el valle de Atxondo, ¡ahora les toca a las familias!

En colaboración con la AMPA, hemos celebrado nuestra tradicional jornada de convivencia en el caserío. Un día para descubrir de primera mano ese entorno privilegiado bajo los montes del Duranguesado, compartir momentos con nuestro amigo Jesús y disfrutar de una comida en la mejor compañía.

Gracias a todas las familias de 3º A, B y C por hacer que Lekun-etxea se llene de risas y comunidad. ¡Es un lujo compartir este trocito de naturaleza con vosotras!

Ikasturte hasieran gure Lehen Hezkuntzako 3. mailako ikasleek Atxondoko bailaran egun ahaztezinak izan bazituzten, orain familiei tokatzen zaie!

Guraso Elkartearekin elkarlanean, baserriko elkarbizitza jardunaldi tradizionala ospatu dugu. Durangaldeko mendien azpian dagoen ingurune pribilegiatu hori bertatik bertara ezagutzeko, gure lagun Jesusekin uneak partekatzeko eta lagunik onenean otorduaz gozatzeko eguna.

Eskerrik asko 3. A, B eta C mailako familia guztiei Lekun-etxea barrez eta komunitatez bete dadin. Luxua da natura zati hau zuekin partekatzea!

Aviso Legal - Política de privacidad